lunes, 19 de octubre de 2009

FIN DE SEMANA EN FUENTERROBLE




El sábado fuimos 16 alumnos a pasar el fin de semana en el Albergue de Fuenterroble. Sobre las 10 de la mañana ya estabamos allí. Lo primero que hicimos fue distribuir las habitaciones: 8 chicas en una habitación con 3 literas y un colchón grande y 8 chicos en otra habitación de muchas literas. Después limpiamos y ayudamos a Amparo y nos fuimos a la iglesia a cantar. Las chicas nos fuimos a comprar y los chicos se quedaron viendo videos. Esther y Carmen hicieron la comida con Amparo. Manuel puso la mesa (dice que por primera vez, aunque casi todo el trabajo lo hizo Nieves). Cristina, Lucía y Mónica limpiaron los baños, Jesús las escaleras. En general trabajamos todos. Comimos macarrones, filetes...

Por la tarde jugamos un partido de fútbol y fuimos caminando hasta Casafranca hasta la fuente y visitamos los burros que tiene Blas (con los que hace peregrinaciones del Camino de Santiago). Paula y Nieves se cayeron de un burro.

Por la noche, carreras de pingüinos, guerras de globos de agua, desfile de moda (de la moda de Manuel y Daniel que parecían a Julián Muñoz). Bailamos, jugamos al manicomio y a otro juego inventado por Amparo. Una vez en las habitaciones armamos un poco de jaleo y Amparo nos echó la bronca. Nos quedamos dormidos casi a las 6.

El domingo fuimos a misa a las 12 y cada uno a su casa. Nos lo pasamos muy bien y nos gustó mucho la experiencia.

7 comentarios:

Unknown dijo...

paula y nieves se cayerooon jajajajaja¡¡¡

Unknown dijo...

chiste:
va un caracol y derrapa

Unknown dijo...

va un tio a casa de un adivino , llama a la puerta y dice el adivino ¿kien es?dice el tio : vaya adivino de mis cojones

Unknown dijo...

eyyyyyyyyyy chavales

Unknown dijo...

pos si nos caimos, pero kn le dio por detras????

Ignacio dijo...

es verdad... jeje pobrecitas qe mamporro se pegaron

Unknown dijo...

nieves si la puse solo yo pum