jueves, 25 de marzo de 2010

NOS QUIEREN TAPAR LA BOCA

Estamos castigados sin salir del aula durante los cinco minutos entre clase y clase toda esta semana.Supuestamente es porque en los citados cinco minutos salimos mucho al pasillo y armamos jaleo, pero creemos que la causa es otra: estamos castigados porque desde nuestra clase se denunció el pésimo estado de las instalaciones de nuestro centro educativo, algo que la Junta Directiva y otros profesores no quieren que hagamos porque piensan que el Instituto está en las condiciones óptimas para impartir clase y así nos lo ha hecho saber.
Desde aquí quiero hacer un llamamiento a la Directora del Centro porque creo que solo nos vio a nosotros y no al resto de compañeros de planta que gritan y arman incluso más que nosotros, la diferencia es que ellos no denuncian las condiciones en las que tenemos que recibir clases.
A la Junta Directiva y demás Instituciones:
- Este escrito no es para criticar a nadie, simplemente para que la gente se entere de lo ocurrido.
- No quiero que me manden ninguna carta a casa como ocurrió con mi compañera, en la que quedó absolutamente claro que no conocen las condiciones en las que se encuentra el Centro Educativo, pues ni siquiera saben el nombre del Instituto.
Con todos mis respetos, me despido de ustedes diciéndoles que no creo que les haya faltado el respeto en ningún momento y si así les ha parecido hagánmelo saber, pero este es mi humilde punto de vista de los últimos hechos que han acaecido.
.
Ignacio Carrasco (y el resto del grupo del 2º3)

No hay comentarios: