miércoles, 21 de enero de 2015

GRAN NEVADA EN GUIJUELO Y ALUMNOS DEL 2-3 ESO

 Estamos en invierno y ha caído la primera nevada que ha cubierto Guijuelo. Después de sortear la nieve en la carretera llegamos al instituto



 
 Así estaba el patio, la acera entre los dos centros y la carretera.


 
 Y aquí estamos los alumnos de 2ºESO del grupo 2-3 dando clase viendo la nieve desde la ventana. Solo está una parte de la clase, el resto de alumnos no pudo llegar porque su ruta de autobús no pudo circular.


Esperemos que mañana se haya pasado el temporal.

jueves, 15 de enero de 2015

TRABAJOS DE ESTADÍSTICA DE LOS ALUMNOS DE 4º ESO

Los alumnos de 4º-2 de la ESO han realizado un estudio sobre el número de matriculados en los últimos años en nuestro centro en los cursos de 4º ESO y 1º y 2º de Bachillerato. Aquí están algunas de las gráficas que han elaborado. 

Han realizado también una comparativa entre el número de alumnos matriculados y los alumnos que han titulado en 4º ESO o promocionado en 1º de Bachillerato: 


 Sobre las respuestas a la encuesta sobre qué quieren estudiar el próximo curso o si están contentos con lo que han elegido han elaborado estas gráficas y otras muchas y aunque no podemos publicar todas sí que se van a presentar al concurso de Estadística



Publicaremos más gráficas y todas las que presentemos al concurso de Estadística.

domingo, 11 de enero de 2015

VUELTA A CLASE

Comienza un nuevo año y toca volver a clase.
 
En estos días fríos de invierno y con un paisaje helado todos los alumnos del IES Vía de la Plata os desean un Feliz Año 2015 y en especial los alumnos del 3º-2 ESO.


Buen trimestre a todos